miércoles, 15 de agosto de 2012

Comiket 82: Descargas y más descargas!

      El momento que tantos hemos esperado ha llegado, finalmente podemos descargar el magnifico botin que nos ha sido traido desde la Comiket 82, y es normal ver tanta emoción puesto que se habian ansiado por tanto tiempo algunas salidas importantes, como el segundo episodio del Ova de Maikaze, nuevo trailer de Memories of Phantasm, varios juegos doujin de Touhou y por supuesto, no podian faltar los albums que nos trae cada temporada de convencion : D...

Disfuten ahora lo que serían los juegos de la temporada.



Narra la historia de la pequeña Sakuya cuando finalmente llega a la mansión Scarlet, para poder convertirse en la sirvienta oficial de la familia sus amas deciden que pondrán a prueba su fuerza y valentia, si disfrutan los juegos tipo calabozo con muchas, muchas explosiones, este juego les encantará. Tambien viene incluida la primera versión del juego.



Plataformero protagonizado por Reimu Hakurei y Marisa Kirisame, los youkais han vuelto a hacer de las suyas y es tu deber hacerlas comportarse por las buenas (y por las malas : D).


Juego estilo plantas vs zombies protagonizado por las chicas de Touhou, otro grandioso juego producido por Aquastyle, que, como siempre, nos entrega un juego con graficas más que aceptables y un arte envidiable en sus obras.


Un dia de aburrimiento como cualquier otro en la mansión de los espiritus de la tierra, la familia komeiji se reune a jugar un inocente juego de mesa protagonizado por ellas mismas, debes dirigír a Koishi hasta su regalo para poder pasar los niveles, ¡Pero hazlo rapido o morira de hambre!, producida por Tasogare Frontier, exitosa compañia creadora de varios titulos bastante buenos :D.


¿Aburrido con tus amigos y sin nada que hacer?, Que mejor para pasar el rato que un buen juego de Mario Party versión Touhou Project, tira los dados y prueba tu suerte :D.


Gensokyo necesita un heroe, un heroe sin miedo que sea capaz de salvarlo a toda costa sin importar que peligros encuentre en su camino, en este juego la pequeña rumia nos demuestra que no se necesita ser demasiado fuerte para poder acabar con el mal >: D.


Uno de los juegos más esperados por parte de CUBETYPE, pelea 1 a 1 contra tu oponente mientras esquivas danmaku, peleas cuerpo a cuerpo y disparas balas a montones. ¡Juega online contra tus amigos y descubré quien vencerá!


Continuacion de su llamativa precuela Suwako Chan no Pyon Pyon Danmaku, quiza no sea el unico juego danmaku en 3D, pero los chicos de UTG si que saben como estresarte con balas que caen del cielo XDDD (no es broma ಠ_ಠ), disfruten su galeria de material desbloqueable (con una ligera advertencia de material ecchi)


Esperada continuacion del famoso Touhou Pocket War y TPW EVO Plus, continúas encarnando a su protagonista como una admirable coleccionista de gashapones que pondrá tanta pieza encuentre en su colección y las hará pelear para incrementar su nivel y volverlas las más fuertes.


A quien se le ocurrio la genial idea de diseñar un Touhou Portal ¬ ¬, mejor dicho... porque a nadie se le habia ocurrido!!, disfruten este pequeño pero genial juego que maneja la fisica y las infiltraciones mediante portales a monton xD.


Ha llegado la temporada de golf y las yukkuris se llevan el protagonismo en este encuentro, su increible habilidad para acertar en el agujero es tal, que han decidido hacerlo más interesante, agregando obstaculos, danmaku y alguna que otra sorpresa.

Touhou Panetama

Lanzar spellcards es algo demasiado sencillo, ¿No creen?, ¿Que pasaria si incrementarámos su dificultad construyendo un juego puzzle para fabricar tus propias spellcards?, selecciona los colores más adecuados a tus spellcards y lanzalas contra tu oponente sin misericordia...

Daiichidan -The signal fairies a game-

Las 3 hadas del oriente, se adentrán en este pequeño juego de exploración donde deberán encontrar a sus enemigos y vencerlos a como dé lugar, cuenta con 3 personajes a elegir y otros más a desbloquear, uno de los puntos debiles de este juego es la musica, recomiendo bajar el BGM completamente y poner sus propias selecciones ' w ' b.

Touhou Kyuu Touki

Fanaticos de patchouli, contengan sus... gritos, para recibir este juego exclusivo de patchouli, se tratá de un juego que parodia a la famosa franquicia de juegos de Kirby, absorbe los poderes de otros personajes de touhou y conviertete en la bibliotecaria más fuerte.

Gensokyo Daisensou

Gensokyo Daisensou es la mejor combinacion de estrategía y agilidad, tendrás a tu disposición varios escenarios a modo de tablero de ajedréz, y tendrás que defender a tu rey (reymu xD) a toda costa, bastante entretenido y ligeramente adictivo, juego en linea incluido /o/.

Touhou Hanafuda

Este juego está basado en un juego de cartas del folclore japones, simple y sencillamente consigue hacer la mayor cantidad de pares de cartas posibles evitando que tu oponente haga lo mismo. Si no comprendes el juego realmente no importa, el mismo ofrece ayuda visual para quienes no estén familiarizados con el mismo.

Disfruten y tengan una saludable tarde de juegos :D